METODOLOGÍA

Metodologías que integran lo conocido con lo nuevo

La metodología activa permite al estudiante aprender
cuando participa en actividades y realiza acciones en lengua extranjera.
Se da paso al estudiante para que sea un actor que usa el inglés para
comunicarse activamente, tanto en el habla como en situaciones del
entorno que lo requieran. De esta manera se establecen procesos de
socialización y de construcción del conocimiento y se generan relaciones
con los demás que le permiten desarrollar valores como la tolerancia y
solidaridad.
Button

Metodologías activas e interactivas

La metodología activa permite al estudiante aprender cuando participa en actividades y realiza acciones en lengua extranjera. Se da paso al estudiante para que sea un actor que usa el inglés para comunicarse activamente, tanto en el habla como en situaciones del entorno que lo requieran. De esta manera se establecen procesos de socialización y de construcción del conocimiento y se generan relaciones con los demás que le permiten desarrollar valores como la tolerancia y solidaridad.

Metodologías interesantes y significativas

El estudiante es el centro del proceso de aprendizaje, debido a esto las actividades seleccionadas para la enseñanza y aprendizaje del inglés, reflejan los intereses y suplen las necesidades de él; de esta manera serán significativas, ya que, se relacionan con las experiencias concretas de su vida diaria.

Metodologías  ricas en  contenidos culturales

 La lengua y la cultura son elementos inseparables, debido a esto, nuestra metodología facilita el acercamiento a las culturas de las lenguas extranjeras ya que la lengua es la mejor ventana de la cultura que las habla. La familiaridad con culturas extranjeras permite no solo valorar la nuestra, sino también la comprensión, el respeto y la tolerancia por la cultura foránea.


Metodologías activas e interactivas

Metodologías que valoran los factores afectivos

En Escuela de Idiomas Lynx partimos del uso del español como un recurso para facilitar  el acceso  a  la  nueva  lengua extrajera.
Esta metodología unirá consistentemente los conocimientos nuevos con los ya adquiridos, de esta manera se formará un todo en la adquisición de la nueva lengua.
Teniendo en cuenta el papel que desempeña la afectividad  en la vida  de los estudiantes, se destaca la importancia de crear un ambiente afectivo en el salón de clase. La creación de una atmósfera de igualdad de condiciones, da confianza y crea medios apropiados para el desarrollo de la autonomía y creatividad del alumno.
CONTÁCTANOS
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros. De ser necesario, nos comunicaremos contigo dentro de las siguientes 24 - 48 horas.
Nombre
E-mail
Celular
Cursos de interes
Submit